Acero Abogados es un despacho joven y emprendedor creado en 2013. Situados en Madrid, ofrecemos una amplia experiencia y formación en el ámbito del Derecho de Familia en toda España. Ya que, además de ejercer en toda la Comunidad de Madrid, colaboramos con otros despachos de confianza que trabajan desde las mismas premisas que Acero Abogados: confianza, seriedad y profesionalidad.
Nuestro principal objetivo es dar un servicio personalizado a nuestros clientes, con un trato individualizado para ofrecer las mejores soluciones a su situación y el apoyo necesario en esos momentos difíciles. Asimismo, nos motiva un buen asesoramiento y la prevención de posibles problemas futuros, para evitar a nuestros clientes preocupaciones innecesarias.
Acero Abogados se encarga de la defensa de todo tipo de conflictos de familia:
- Divorcio de mútuo acuerdo.
- Divorcio contencioso.
- Guarda y custodia de hijos.
- Patria Potestad.
- Pensiones alimenticias y compensatorias.
- Liquidación del régimen económico patrimonial en sociedad de gananciales.
Si usted deposita su confianza en Acero Abogados, trabajaremos para lograr una solución justa y obtener los mejores acuerdos de su agrado. Además le evitaremos molestias, gastos y desplazamientos innecesarios, ya que solo tendrá que acudir una vez al juzgado.